Inicio / Noticias / Vuelve Rubius para una nueva edición del festival de youtubers

Vuelve Rubius para una nueva edición del festival de youtubers

2099693w620

Una vez más, el español se unirá a representantes locales y de otras partes del mundo en la segunda vuelta del Club Media Fest

En abril de este año coparon las veredas, las calles, los aeropuertos. Como si sus ídolos fueran más que estrellas de rock, más que estrellas de Hollywood, los fanáticos de los reprentantes del Club Media Fest los persiguieron por todo Buenos Aires. Ahora, tendrán otra oportunidad: durante el fin de semana del 11 y 12 de octubre La Rural volverá a recibir a los españoles Rubius, Mangel, Vegetta, Willyrex, entre muchos otros más, la estadounidense Lana, el venezolano Dross se unirán a los locales Julián Serrano, Magnus Mefisto, Alejo Igoa, Orni, Vedito y más para presentarse en vivo frente a sus seguidores.
En la primera ocasión (mientras los medios y las señoras intentaban definir sin mucho éxito quiénes y cómo son estos adolescentes que viven por, para y desde una plataforma virtual de entretenimiento) fueron más de 35.000 las personas que se encontraron con una selección mundial de artistas de YouTube que, con sus audiencias sumadas, superaban los 50 millones de seguidores. Luego de la tremenda repercusión, los representantes del género en las categorías gaming, humor, música, belleza, vlogging, música también tuvieron su evento replicado por primera vez en Chile, a principios de septiembre. Las entradas se pueden conseguir a través de TopShow a partir de los 400 pesos.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *