Inicio / Noticias / Una aplicación que te acerca a las bandas emergentes

Una aplicación que te acerca a las bandas emergentes

2307805w620

Para compartir o para descubrir música vía streaming, la app FRI MOVISTAR invita a usuarios y artistas a estar conectados con lo que se viene

Amasan su proyecto como artesanos, sin factoría detrás. Le ponen dedicación, esfuerzo y de a poco van creciendo con un boca a boca que empieza a hacer ruido del bueno. Mientras esperan el estallido, el deseado mainstream, llaman la atención y aparecen entre las bandas que emergen con una propuesta musical ineludible.

Movistar, fiel a su esencia de acompañar las tendencias musicales y acercarlas al público, creó FRI MOVISTAR, una aplicación para escuchar, compartir y conocer las novedades de las bandas emergentes que están sonando. Esta app fue pensada también para que los nuevos músicos tengan un canal para difundir su obra y sus fechas de shows pudiendo llegar a una gran comunidad de seguidores. Además también hay playlist bajo la curaduría de grandes artistas que utilizan la plataforma para estar en sintonía con lo que está apareciendo. La buena noticia es que si sos usuario Movistar te la descargas gratis y no gastas nada de tu crédito usándola.

Salí de cacería

Apuntate estas 5 bandas que vas a encontrar en el buscador de FRI MOVISTAR y que no se te pueden escapar. Ibiza Pareo: Dúo musical de chicas con un pop electrónico que transforma cualquier espacio en un salón de baile. Diosque: Un artista que combina conceptos telúricos como la cumbia, el reggae y el folk con narrativas de mundos propios. Olímpica: Pop liviano que mezcla la electrónica y el house, pero en permanente búsqueda de romper los límites. Dead Berlín: Cuarteto de rock psicodélico que puede crear hits como también canciones experimentales. Francisca y los exploradores: Ensamble original e interesante artífice de un folk urbano con texturas electrónicas.

Iniciá la descarga

Si queres descargar FRI MOVISTAR en tu celular, podes encontrarla en App Store, Google Play y Windows 10. En la Home vas a encontrar los últimos temas, las canciones del día, un safari random y un customizador que, al seleccionar tus estilos favoritos, te acerca a las bandas con tu onda. También podes encontrar novedades, agendas con shows y playlists diseñadas exclusivamente para vos. Todo superactualizado para que descubras y compartas lo mejor de las bandas emergentes que vienen pisando fuerte. Entrá a http://www.frimovistar.com.ar/ y probala.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *