Inicio / Noticias / Un coro de famosos le canta a la Navidad junto a Paul McCartney

Un coro de famosos le canta a la Navidad junto a Paul McCartney

Jimmy Fallon reunió al ex Beatle con los actores que pusieron sus voces en la comedia musical animada 'Sing' para interpretar "Wonderful Christmastime"

Paul McCartney se sumó a un contenido especial que Jimmy Fallon armó por la Navidad en su programa The Tonight Show. El ex Beatle y los actores que pusieron sus voces en la comedia musical animada Sing -Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Tori Kelly, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane- interpretaron una versión a capella del clásico navideño de 1979 "Wonderful Christmastime".

Mientras los integrantes de The Roots hacen beatboxing, McCartney y las figuras de Hollywood aparecen frente a cámara, cada uno en un recuadro, con una estética similar a la apertura de la serie de los 70, The Brady Bunch. Y a medida que avanza la canción, los actores se convierten en sus personajes de Sing. Hace un año, Fallon había presentado un video similar junto al elenco de Star Wars: el despertar de la fuerza, con versiones a capella de la música compuesta por John Williams para la saga, incluyendo la icónica música de la apertura.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *