Inicio / Noticias / The Rolling Stones adelantan sus nuevos DVDs en vivo

The Rolling Stones adelantan sus nuevos DVDs en vivo

2110499w620

Dos publicaciones verán la luz en los próximos días: From the Vault: Live at the Tokyo Dome 1990 y Live In Leeds Roundhay Park 1982

¿Aún no hay confirmación oficial de su visita a Buenos Aires? No importa, en febrero The Rolling Stones estarían regresando a la Argentina. Estarían. Pero antes, la banda lanzará dos ediciones de From The Vault, sus conciertos registrados en vivo: Live at the Tokyo Dome 1990, que saldrá el 30 de octubre, y Live In Leeds Roundhay Park 1982, que se espera para el 20 de noviembre.
El primero fue grabado mientras los Stones presentaban su disco Steel Wheels en la ciudad japonesa mientras que el segundo registra el final de su gira europea de difusión de Tattoo You, show que marcó también la última presentación en vivo del pianista Ian Stewart. Ambios estarán disponibles en los formatos DVD y Blu-ray. Después de su regreso a nuestras tierras, la banda llegría a La Habana durante fines de marzo del año que viene. Preparan un show en el estadio Latinoamericano, también conocido como El Coloso del Cerro, un estadio de béisbol con capacidad para 55.000 personas, según aseguró el guitarrista Keith Richards en París, mientras promocionaba su recién editado álbum solista, Crosseyed Heart. En abril, con el fin del tour, regresarían a París para grabar un nuevo álbum de estudio, el primero desde A Bigger Bang, editado hace diez años.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *