Inicio / Noticias / Tame Impala tocará con Albert Hammond Jr. en Buenos Aires

Tame Impala tocará con Albert Hammond Jr. en Buenos Aires

lollapalooza-2016-2146719w620El 17 de marzo, se presentarán en el marco de un nuevo sideshow del Lollapalooza 2016 en Vorterix

Cuando ya hayan pasado los Stones, marzo recibirá la mayor concentración de visitas internacionales del primer tramo del año. El Lollapalooza 2016 tendrá sus desprendimientos y ahora anuncia un nuevo sideshow: Tame Impala tocará junto a Albert Hammond Jr. en Vorterix, el jueves 17 de marzo. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a través de Ticketek a 750 pesos. Será la cuarta vez que la banda australiana llegue al país, esta vez para presentar su último trabajo de estudio, Currents, editado durante el año pasado. Por su parte, el guitarrista de los Strokes volverá a presentarse de manera solista después de su show en el Personal Fest de 2013.

Además de las dos fechas principales del festival (el 18 y 19 de marzo), Of Monsters and Men tocará el 16 de marzo en Niceto (las entradas anticipadas se pueden conseguir a $650 por Ticketek), el 17 de marzo será el turno de Alabama Shakes también en Niceto (ídem entradas) y Die Antwoord en La Rural (anticipadas en venta a $650 por allaccess.com.ar).    
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *