Inicio / Noticias / Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen

television-2147789w620El director creará un programa de seis episodios para Amazon y la cantante será su estrella principal

Miley Cyrus volverá a protagonizar una serie de televisión. El programa que creará Woody Allen para Amazon contará con la cantante como estrella principal; se trata de una serie basada en los 60, conformada por seis episodios de media hora de duración.

Woody también actuará, además de escribir y dirigir el proyecto que aún no tiene nombre, junto a la actriz y comediante Elaine May con la que trabajó en Ladrones de medio pelo. El rodaje comenzará en marzo. Será la primera serie que llevará adelante el director de Annie Hall: "Les dije [a los directivos de Amazon, ante la propuesta] que no tenía ideas para un programa y que no veo televisión", confesó. Lo terminaron convenciendo con la promesa de más dinero y total libertad creativa. Después de saltar a la fama con su personaje en Hannah Montana, Miley también fue parte de The Last Song en 2010, LOL en 2011 y So Undercover en 2012, además de aparecer en la comedia The Night Before en 2015. También participó de la serie Two and a Half Men. La serie será estrenada a través del sistema de streaming Amazon Prime durante el último tramo de 2016.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *