Inicio / Noticias / Massacre y Onda Vaga también tocarán gratis en Mar del Plata

Massacre y Onda Vaga también tocarán gratis en Mar del Plata

tan-bionica-2140874w620Las bandas se presentarán junto a Indios, Los Espíritus y más en Mar del Pop, el 28 de enero en Mute Club de Mar

Un clásico del verano en La Feliz: la octava edición del festival Mar del Pop, llevará a un seleccionado de bandas nacionales consagradas y emergentes a tocar gratis en Mar del Plata. A partir de las 14 horas y con entrada libre, Massacre, Onda Vaga, Indios, Los Espíritus, Altocamet, Los Asteroids, Callate Mark, Surfistas del Sitema, Placer e Ibiza Pareo se presentarán el jueves 28 de enero en Mute Club de Mar, ubicado en Ruta 11, Alfar, 7600. Si llueve, se pospone hasta el viernes 29 de enero.

Mar del Pop se suma a una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en la ciudad balnearia. El domingo 17 de enero, la Fiesta Verano de Lollapalooza tendrá a Babasónicos , Poncho y Silver City en el parador La Caseta. Ese mismo día, Tan Bionica tocará junto a Airbag en el Parque Camet. El viernes 22, el Personal Fest llevará a Miranda!, Maxi Trusso y Julián Serrano a tocar desde las 16 en Destino Arena.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *