Inicio / Noticias / Lollapalooza 2016: Meteoros tocó sin Julieta Venegas

Lollapalooza 2016: Meteoros tocó sin Julieta Venegas

lollapalooza-2016-2174370w620Con Rosario Ortega y Victoria Bernardi como vocalistas invitadas, el supergrupo pop dio su primer show en el Main Stage 2

Meteoros, el supergrupo pop creado por Julieta Venegas con Ale Sergi de Miranda!, que se completa con Cachorro López en bajo y Didi Gutman en teclados, tuvo que salir a tocar sin Venegas, su cantante principal, ausente por problemas de agenda. Para reemplazar a la mexicana, Sergi convocó a Rosario Ortega y Victoria Bernardi, finalista del programa Elegidos, quienes se repartieron el trabajo con los temas del debut homónimo de la banda.

Con Ludovica Morell Otamendi, baterista de Miranda!, en la percusión, el grupo repasó las letras reflexivas de su material: un pack de canciones guiado por el synthpop de los teclados de Gutman, de Brazilian Girls. Ortega se hizo cargo de "Decirnos la verdad", el hit radial de la banda, y demostró su capacidad para llenar los zapatos de Venegas, especialmente en cuanto a la combinación vocal con Sergi. Bernardi, de solo 17 años, intercaló su estilo aniñado con la sensualidad de la hija de Palito, ya acostumbrada a enfrentar a las masas festivaleras como parte de la banda de Charly García. En un revival de su rol en Los Abuelos de la Nada, Cachorro López se limitó a tocar el bajo, mientras Sergi arengaba con los modismos que lo definen como frontman de Miranda!: "¡Somos Meteoros, come on!". Cerraron su set con una versión del clásico de Charly García "Buscando un símbolo de paz".
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *