Inicio / Noticias / Lollapalooza 2016: cuatro debutantes en la arena

Lollapalooza 2016: cuatro debutantes en la arena

lollapalooza-2016-2173579w620Hip-hop blanco, rock de estadios, africanos perversamente cool y ecos de una tragedia parisina

Eminem

Entre la reclusión y las giras monumentales, el rapero de Detroit de 43 años viene por primera vez a Argentina sin música nueva pero sobrio, en forma y con su estatus de ícono pop intacto.

Después de la dupla de diamante de The Marshall Mathers LP y The Eminem Show, en noviembre de 2002 la fiebre de 8 Mile posicionó el single, el disco y la película en el Número Uno de sus respectivos charts. El Día 1 (viernes 18 de marzo) a las 22 se verá un apropiado set de grandes éxitos en el que convive el "payaso de la clase" con la bestia del mic escupiendo rimas a doble tempo.

Florence + The Machine

Tras una separación, Florence Welch dejó de dedicarle canciones al mar para hablar de ella misma en How Big, How Blue, How Beautiful. Reemplazaron a Foo Fighters en Glastonbury porque Dave Grohl se había quebrado la pierna. Versionaron "Times Like These" y se compraron a 80 mil fans. Acompañada por diez músicos, el Día 2 (sábado 19) a las 22 se apropiará del escenario con art-rock y movimientos de ballet.

Die Antwoord

La pareja de deliciosos y malditos agitadores de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) se apega a su fórmula de rave-rap shockeante y multimedial que generó un culto planetario a la estética tecno y tumbera llamada "ZEF". El impacto de su debut de 2010, $O$, les consiguió un contrato con la compañía Interscope, que terminaron rescindiendo antes de Ten$ion, el disco sucesor de aquel con el que inauguraron su propio sello. El agresivo rapeo de Ninja, los perversos mantras de Yolandi Visser y una serie de artilugios cómicos al ritmo de los beats de DJ Hi-Tek formarán el Día 2 a las 22 un cóctel difícil de olvidar.

Eagles of Death Metal

El proyecto caricaturesco de blues-rock de Jesse Hughes y Josh Homme continúa más allá del horror de Le Bataclan de París. El 16 de febrero, a tres meses del atentado terrorista donde murieron 89 personas, la banda volvió a París a terminar el recital. La gira, renombrada como The Nos Amis Tour, llega el Día 1 a las 14:45 con la presentación del excelente disco Zipper Down.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *