Inicio / Noticias / Katy Perry fue besada por una fan descontrolada en Rock in Rio

Katy Perry fue besada por una fan descontrolada en Rock in Rio

2098323

Antes de llegar a la Argentina, la cantante recibió a una seguidora sobre el escenario y la cosa se puso intensa; mirá el video

Como una reiterada profecía autocumplida, Katy Perry besó a una chica, aunque esta vez la experiencia parece no haber sido tan placentera. Durante su show en la edición 2015 de Rock in Río, la cantante invitó a una fan llamada Rayane a subir al escenario: entre besos, abrazos y manoseos, la chica se abalanzó sobre su ídola de manera insistente. Le pidió selfies, se arrodilló ante ella, y besó todas las partes de su cuerpo que quedaron a su alcance mientras Katy intentaba hacer del momento -que duró unos largos tres minutos y medio- parte de su espectáculo. Abajo, pueden ver el video.
Katy fue una de las artistas más importantes del festival carioca que se llevó a cabo durante la semana pasada con las presentaciones de Rihanna, System of a Down, Queens of The Stone Age, Faith No More y muchos más. Continuando con la pata latinoamericana de su gira, la cantante llegará por segunda vez a la Argentina este sábado 3 de octubre para cantar en el Hipódromo de San Isidro. Después de su visita en septiembre de 2011, cuando llegó en el marco de su gira California Dreams para formar parte del line up del Pepsi Music, Katy regresará con el Prismatic World Tour. Además de repasar su carrera a través de sus grandes éxitos ("I Kissed A Girl", "Hot N Cold" y más), cantará sus nuevos hits "Roar", "Dark Horse", entre otros.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *