Inicio / Noticias / Indio suelto en Nueva York

Indio suelto en Nueva York

2099192w600

La película de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se proyectó en un cine de Manhattan; y Solari estuvo entre el público

Difícilmente el cine Village East, ubicado en el cruce de la 2da. Avenida y la calle 12 de Manhattan, haya sido escenario de una escena semejante: un grupito de tipos en cuero revoleando la camiseta al ritmo de las canciones que sonaban desde la pantalla: los himnos de los Redondos y de Solari registrados en el film Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en concierto, que documenta un show de 2008 en La Plata. Para el ricotero argentino, de todas formas, lo más impresionante ocurría en las butacas: el mismísimo Indio estaba ahí, viendo por primera vez su propio show rodeado de fanáticos.
Para los parámetros del personaje en cuestión, fue una función súper íntima: apenas unas 60 personas, mayoría de argentinos radicados en Nueva York, asistieron a la proyección en el Village. Los fans lo vivieron con una gran intensidad y cierta nostalgia, y casi todos aprovecharon para hacerse su selfie con el Indio o contarle de su vínculo con las canciones. "Me bajó la presión", contó el fanático Marcos Stember en su Facebook. "El Indio me pidió que me calmara y después me invitó a ver la película al lado de él." El Indio tiene una relación fluida con Nueva York. Varias veces contó que viaja con frecuencia y que le gusta el hecho de que ahí puede caminar y pasar inadvertido. Hace unos años se había especulado con la posibilidad de un show en la ciudad. Si bien ese plan ya no parece viable, esta proyección fue lo más cerca que estuvo de concretarse.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *