Inicio / Noticias / Descubren a Kanye West navegando una página de piratería

Descubren a Kanye West navegando una página de piratería

kanye-west-2166449w620Qué ironía: el defensor de la legalidad musical posteó una captura de pantalla en la que se puede ver The Pirate Bay en una pestaña

En estos últimos días, Kanye West fue noticia por el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, The Life of Pablo. Pero ahora, se convirtió en uno de los sujetos más mencionados en las redes sociales debido a que se lo descubrió (en realidad, se vendió a sí mismo) navegando The Pirate Bay. El rapero posteó una captura de pantalla en Twitter para mostrar que estaba escuchando a Sufjan Stevens en YouTube. Pero en la misma captura podían verse varias pestañas abiertas en su navegador: una de ellas era la de Serum, un sintetizador creado por Xfer Records para Mac y Windows que cuesta 189 dólares, y la otra era la de Pirate Bay, en la que se había realizado una búsqueda de torrent que comenzaba con las letras "Xfe". Una actitud cuanto menos irónica para el supuesto defensor de la legalidad y miembro de la plataforma exclusiva de streaming Tidal, lanzada por Jay Z con su apoyo y el de otros músicos.

Según trascendió, él mismo se había planteado denunciar a la página de descarga hace unas semanas, debido a que había entregado unas 500 mil copias de su nuevo disco, que lanzó exclusivamente en Tidal. El que en seguida reaccionó ante el furcio fue el DJ Deadmau5, que lo acusó de bajarse ilegalmente el programa, y lo cuestionó también a través de Twitter: "Qué carajo, Kanye, ¿no podés pagar un Serum? Forro", escribió y desencadenó durante horas una seguidilla de burlas por parte de West, basadas en la máscara de ratón utilizada por el DJ.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *