Inicio / Noticias / Cosquín Rock 2016: asistencia completa

Cosquín Rock 2016: asistencia completa

musica-2155982w620Durante este fin de semana, el festival serrano se llevó adelante en el Aeródromo de Santa María de Punilla con Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar como principales números; recorré las galerías de fotos

El mito de las sierras. En el valle de Santa María de Punilla, el Cosquín Rock volvió a reunir a todo el rock nacional. Las bandas más importantes de nuestra escena se unieron a los nuevos nombres durante tres jornadas en las que las diferencias de estilos y las inclemencias climáticas no representaron obstáculos. Recorré las galerías de fotos.

Día uno. El sábado 6 de febrero, un día antes de ser parte del gran regreso de los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata, Ciro y Los Persas fueron los encargados de cerrar el escenario principal junto a La Beriso. Ahí también tocaron Kapanga, Salta la Banca, Almafuerte, The Wailers, Pericos y más. Sobre el clásico tablado Heavy, Malón, Carajo, A.N.I.M.A.L. y Horcas llevaron el metal a las sierras. El escenario alternativo, Todo Aparenta Normal, Bigger y Pérez tocaron antes del final festivo con La Bomba de Tiempo mientras en el Espacio Geiser hacían lo suyo Banda de Turistas, Callate Mark y Catupecu con su Madera Microchip, show que repitieron durante las tres jornadas. Día dos. Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Guasones, Eruca Sativa, Don Osvaldo, Octafonic se enfrentaron a la lluvia del domingo 7 sobre el tablado principal. El escenario temático estuvo dedicado al reggae con Nonpalidece, Dancing Mood, Fidel Nadal y más. El Alternativo convocó a Marilina Bertoldi, Blazer, Jaque Reina y Sol Pereyra. Los locales Rayos Láser marcaron el Geiser junto a Infierno 18, Diosque y más. Día tres. La jornada de cierre convocó a una multitud alrededor de No Te Va Gustar, Las Pelotas, Babasónicos, Bersuit Vergarabat y Massacre, mientras que en el escenario temático Rock tocaban Los Gardelitos, El Bordo, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros y más. Resanta, Sambara y Científicos del Palo fueron los representantes del Alternativo y Zero Kill, Los Nuevos Monstruos del Espacio Geiser.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *