Inicio / Noticias / Confirmado: los Beatles entregarán su música a los servicios de streaming

Confirmado: los Beatles entregarán su música a los servicios de streaming

musica-2133215w620Después de años de resistencia, el catálogo de los Fab Four llegará a Apple Music, Spotify, Tidal y más este 24 de diciembre

Era cuestión de tiempo. Después de años de resistencia, The Beatles llegarán a los servicios de streaming. Su discografía podrá escucharse en varias plataformas a partir del 24 diciembre. Con un video, los Fab Four anunciaron su entrada en el mundo de la reproducción virtual: Apple Music, Spotify, Tidal, Amazon Prime Music, Rhapsody, Deezer, Slacker Radio, Google Play y Microsoft Groove tendrán disponible el catálogo de la banda.

Además de las ediciones británicas, el contrato incluye los dos volúmenes de The Past Masters, Yellow Submarine y tres compilados de grandes éxitos: The Beatles 1962 - 1966, The Beatles 1967 - 1970 y 1. En total serán 224 canciones. La de los Beatles en relación a la evolución de los formatos musicales es una historia de reticencia: en 2010, el catálogo llegó a iTunes, a más de cinco años del lanzamiento de la tienda digital, pero antes el pasaje de su música al formato CD también había sido lento. Taylor Swift, Prince, Pete Townshend y Thom Yorke son otros artistas que aún están negados a entregar su música a los servicios de streaming.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *