Inicio / Noticias / Ciro y La Beriso abrirán los shows de The Rolling Stones en La Plata

Ciro y La Beriso abrirán los shows de The Rolling Stones en La Plata

the-rolling-stones-2152416w620Además, se liberaron más tickets para poder verlos el 7, 10 o 13 de febrero en el Estadio Único

Comenzó la semana Stone. Mientras The Rolling Stones aterrizan en Chile para dar comienzo a su Olé Tour, acá finalmente se confirman quiénes serán los responsables de abrir los shows del 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata. Ciro y Los Persas y La Beriso tocarán antes de la banda liderada por Mick Jagger, a las 18 y a las 19:30 respectivamente.

Según informaron desde la productora responsable de la organización del evento, con el inicio de los ensayos en Chile y la definición de la capacidad real una vez instalado el escenario en La Plata, la banda autorizó a liberar un bloqueo preventivo de tickets que estarán disponibles a la venta a partir de las 14 horas únicamente vía web a través de Ticketek. Las puertas del estadio (que ya se encuentra en pleno proceso de transformación) abrirán a partir de las 16 horas; el show de los Stones comenzará a las 21. La banda comenzará a transitar el primer tramo de su gira sudamericana el miércoles 3 de febrero en Santiago de Chile, luego llegarán a Argentina para realizar tres shows (el 7, el 10 y el 13) para seguir en Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y terminar en México, el 14 de marzo.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *