Inicio / Noticias / Camino a Abbey Road tiene un jurado notable

Camino a Abbey Road tiene un jurado notable

2061892

Juanchi Baleirón, Richard Coleman, Leo García lideran el equipo que seleccionará las bandas finalistas de la segunda edición del concurso

Después de llevarse a Los Nuevos Monstruos a grabar a uno de los estudios más importantes de la historia de la música, Camino a Abbey Road tendrá su segunda edición. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a todas las bandas o artistas emergentes e independientes a participar de este concurso que tiene como premio final la posibilidad de registrar el material donde fue registrado el catálogo Beatle, Dark Side of the Moon, The Bends y más discos iconicos. Ahora, se dio a conocer quiénes conforman el jurado notable que será responsable de la selección: Jowi Campobassi, Bobby Flores, Juanchi Baleirón, Richard Coleman, Leo García, Walas de Massacre, Diego Poso, Daniel Herzkovich, Tuti Tutehin, Damián Amato, Alberto Moles y Nico Cota.
Además del viaje a Londres, los ganadores podrán tocar en los principales festivales de país, y contarán con un plan de difusión para su música. El público podrá seguir cada instancia del certamen, ver el perfil de las bandas y conocer las recomendaciones de músicos, el perfil del jurado, etc. Los tres artistas o bandas finalistas del concurso no sólo participarán de una gran final que determinará quién se hará acreedor del premio mayor, sino que también accederán automáticamente a la grabación de un disco, su promoción, y la curación y consultoría a cargo de reconocidas bandas "protectoras". Para anotarse y conocer más sobre el concurso, hay que ingresar acá.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *