Inicio / Noticias / Artista para ver: CL

Artista para ver: CL

2116200w620

Una rapera coreana quiere robarle la corona a Psy

Suena como
Himnos de una mala mina, para escuchar en un trono de reina.

Para fans de

Miley Cyrus, Sasha Go Hard, Rihanna.

Por qué escucharla

La autoproclamada "mujer más mala" es una de las más ruidosas raperas de Corea, y está lista para volverse una revelación este año con su álbum debut. Integrante del tremendamente famoso grupo de K-pop 2NE1, CL está llevando su carrera solista a Occidente bajo la protección de Scooter Braun, el manager de estrellas pop globales como Justin Bieber y Ariana Grande. Pero todavía duda acerca de etiquetarse de manera demasiado rápida. "No me gusta decir que soy rapera", dice CL. "Soy más intérprete. No me gusta ponerme en cajas, porque también canto y me encanta bailar; hago de todo." Mientras que su EP debut está cubierto de un manto de misterio, por ahora CL tiene colaboraciones con Skrillex, will.i.am y Diplo.

Ella dice

"No quiero asumir demasiadas responsabilidades, como si dijera: 'Oh, estoy representando a Asia'", contesta cuando le preguntan si su inminente arribo al pop occidental servirá como una vía de entrada para otras estrellas de K-pop. "Me encantaría, por supuesto, porque soy coreana, y después de Psy, no hubo otros artistas asiáticos haciendo música acá. Me encantaría representar a las chicas asiáticas y ser un ejemplo o un ídolo. Es mi sueño, pero no quiero que sea mi meta principal. Sólo quiero hacer algo que me encanta, y la música es para mí lo que viene primero."

Escuchá

El pegajoso tema de trap de CL, "Doctor Pepper", compuesto mientras la MC estaba enojada con Diplo después de que le cancelara una sesión de grabación, rebosa de una insolencia glacial, como una Nicki Minaj de hielo.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *