Inicio / Noticias / 5 cosas que ya sabemos de Superman vs. Batman

5 cosas que ya sabemos de Superman vs. Batman

2064187

Falta para el estreno del gran crossover pero ya se dieron a conocer algunos detalles

Aunque aún faltan ocho meses para que llegue a los cines de todo el mundo, la fiebre por Superman vs. Batman ya está desatada y, acorde a los tiempos que corren, Internet es el caldo de cultivo ideal para rumores, pedidos, quejas y posibles spoilers.
Más allá de algunas fotos robadas en el set y un trailer que no dejó dudas del tono más adulto y lúgrubre que Zack Snyder le quiere dar al filme, poco se sabe oficialmente de la cinta. Los estudios Warner tuvieron su esperado panel en la feria Comic-Con de San Diego, en el que estuvieron presentes los actores que llevarán a La Liga de la Justicia a la gran pantalla, tal como Marvel hizo hace algunos años con los Avengers. Antes, y para calmar la ansiedad, cinco escenas que ya sabemos que sucederán en Superman vs. Batman: Superman no será muy popular entre los humanos. Si en Metrópolis existiera Intratables, seguramente la aparición de un alienígena que destruye media ciudad mientras pelea con sus coterráneos sería tema de eternos debates. No sabemos si Luisa Lane sería una periodista militante pero sí que en Superman vs. Batman hay mucho descontento con el último hijo de Kripton y que la peli comienza con marchas en contra y la vandalización de una estatua dedicada a su persona. Batman es uno de los que no se fían del héroe, que hasta ahora trajo más caos que paz a su hogar adoptivo. Batman y la Mujer Maravilla se conocen. Aunque el papel que jugará en el film será menor que el de sus compañeros, la Mujer Maravilla debutará en la pantalla grande como una aliada de Batman. Ambos conocen la identidad secreta del otro y estarán pendientes de quién es el misterioso alienígena con la S en el pecho. Según contó Ben Affleck, ambos comparten una fiesta como Bruce Wayne y Diana Prince en una escena "sexy y digna de James Bond". Batman consiguió nuevos chiches. En cada nueva encarnación en pantalla, el encapuchado de Ciudad Gótica aparece con un nuevo set de armas y vehículos. El flamante batimóvil fue presentado hace unos días en la Licensing Expo de Las Vegas, en donde los fabricantes de juguetes y merchandising van a comprar licencias. Lejos del estilo cómic de la versión de Tim Burton, el flamante vehículo recuerda el look militar que le imprimió Christopher Nolan. En el trailer también se puede ver a Batman en un pequeño jet, que tendrá un rol crucial en una de las escenas. ¡Lex Luthor tiene pelo! Luego de que Gene Hackman y Kevin Spacey tomaran en el pasado el rol del villano más popular de Superman, muchos se sorprendieron con la elección del joven Jesse Eisenberg en la nueva película. Si bien en su primera foto caracterizado lucía la clásica pelada, ahora sabemos que en el inicio del filme tendrá unos envidiables rizos colorados. Algunos especulan que la manipulación de kriptonita, para controlar a Superman, le traerá secuelas físicas
Aquaman y Flash sólo aparecerán en una escena. Si el rol de la Mujer Maravilla será menor en la película, los de Aquaman y Flash apenas serán cameos. Snyder confirmó que sus apariciones serán breves, simplemente para mostrar que existen más superhéroes dando vueltas en el universo de DC. Según el sitio Heroic Hollywood, el Rey de los Siete Mares -aquí interpretado por el ex Game of Thrones Jason Momoa- y el Hombre Más Rápido del Mundo-en la piel del hipster Ezra Miller- serán descubiertos por Batman en los archivos secretos de Lex Luthor, quien viene controlando en las sombras la aparición de superpoderosos.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *