Inicio / Artistas / Paul LeRocq

Paul LeRocq

Artista polifacético (cantante / compositor - guionista y actor) Pablo Sciepura, alias Paul LeRocq, nació el 11 de marzo de 1978 en Quilmes, ciudad del "Festival de Rock de Quilmes", Buenos Aires, Argentina.

Comenzó sus primeros pasos en la música siendo el guitarrista zurdo en una banda de la escuela secundaria, luego ocasionalmente tomó clases pero logró aprender el instrumento practicando mucho. Lo mismo sucedió con el piano.

También comenzó a tomar clases de canto a la edad de 24 años durante varios años hasta convertirse en su propio maestro. Además de cantar en español e inglés, comenzó a trabajar lentamente con otros idiomas, como el italiano y el alemán, para aumentar su variedad de repertorio y sus habilidades artísticas.

A la misma edad, comenzó a componer su propio material en su lengua materna e inglés también, hasta llegar a más de 100 canciones. Ha producido sus propias sesiones de grabación con el Sr. Osi Tejerina, CEO de Digital Poley Records, en Buenos Aires - Argentina.

LeRocq ha tocado en diferentes bares / pubs de Buenos Aires, como Mitos Argentinos, Down Town Matías, Speed ​​King, Montserrat, Barocho, John John, entre otros.

Pero Paul sintió que su material musical inglés merecía una oportunidad en el extranjero, por lo que comenzó la dura tarea de buscar contactos musicales en muchos lugares diferentes, principalmente en los Estados Unidos, Europa y Australia. Con un gran esfuerzo e invirtiendo muchos años desarrollando su red de contactos, sus objetivos iniciales se lograron, especialmente con estaciones de radio y una compañía en particular que actualmente lo ayuda con la promoción de la radio mundial: Blue Pie Records, con oficinas en Australia y los Estados Unidos.

Sus esfuerzos locales lo llevaron a firmar un acuerdo de distribución digital con el Sr. Osi Tejerina en Buenos Aires.

Después de años de sacrificio, perseverancia y buena música, Paul LeRocq mantiene su ritmo con rock´n punk n´ballads, nuevo sonido y la fuerza para continuar.

A una edad temprana, Paul también comenzó a desarrollar una pasión por escribir no solo letras de canciones, sino también historias. Durante su adolescencia, sus primeros trabajos se relacionaron con poesía española que representaba historias de terror, que eventualmente se hicieron más largas dando a luz sus primeros guiones.

Con el tiempo, después de estudiar inglés durante más de diez años, decidió implementar este idioma en sus escritos. Establecer contactos en el extranjero con compañías productoras de películas se convirtió en una doble tarea, incluidos los países latinos y los territorios de habla inglesa, cubriendo prácticamente todo el mundo desde los EE. UU. Hasta Europa y Australia también.

Sus géneros varían desde el horror-suspenso hasta la acción y las comedias, siempre incluyendo una cita de toque dramático en cada cuento contado para hacer que la audiencia y los lectores suden de nerviosismo.

Su idea sobre los guiones de películas se basa en la creación de historias originales y pegadizas, con giros y vueltas aquí y allá para confundir a los espectadores / lectores mientras presencia una historia acelerada, ya que Paul cree que el cine es igual a entretenimiento.

Además de su trabajo detrás de escena, LeRocq ha estudiado actuación durante muchos años en sus veintes, por lo que estar frente a la cámara es otro desafío que se atreve a aceptar al presentar sus proyectos en todo el mundo.

http://www.paullerocq.com.ar/

https://www.instagram.com/paullerocq.ok/

https://twitter.com/paullerocq

https://open.spotify.com/album/0hiPJlH2t4h2BW5v9H4EDi?si=khyGY_ngTdevM6-WWF8sMA     

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *