Inicio / Noticias / Vuelve Rufus Wainwright para tocar en el Colón

Vuelve Rufus Wainwright para tocar en el Colón

musica-2134379w620El 19 y 20 de febrero, el cantante regresará a la Argentina para presentar su ópera

Para presentar Prima Donna, su ópera, Rufus Wainwright regresará a la Argentina en 2016. El 19 y 20 de febrero, el cantante dará dos shows únicos en el Teatro Colón. Con la actriz y cantante Cindy Sherman como protagonista, el espectáculo tendrá lugar casi tres años después de la primera visita de Rufus al país, en mayo de 2013.

En la página del Colón se explica el evento que formará parte del Festival de Verano del teatro: Tres cantantes líricos abordarán las escenas principales de la ópera Prima Donna, mientras imágenes en torno a la "divina" Maria Callas desfilarán por la pantalla hasta desembocar en una nueva película filmada en París en el deslumbrante Théâtre des Variétiés. Finalmente, dejarán oírse favoritos de Broadway con una pizca de ópera en un verdadero festival Wainwright. Un espacio para reflexionar sobre esa travesía bellamente exótica y gloriosa que es la ópera. Las entradas ya se pueden comprar a través de TuEntrada desde los 50 hasta los 900 pesos.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos