Inicio / Noticias / Top 5: los videos de la semana

Top 5: los videos de la semana

2057338

Un nuevo especial nacional con Onda Vaga y más

Mientras se encuentran girando por Europa, los Onda Vaga dieron a conocer el video de "En cueros", un ritual psicodélico de Magma elemental. Además, los Ramonos estrenaron el video de su cover de "Death of Me"; Mauro Conforti & La Vida Marciana le hicieron un homenaje a Los Muppets en "El encanto bajo el mar".
También, Capitán Tifus dio a conocer La Fanfarria del Capitan Tifus, el registro de su gira 2014 y Nico Ginesin estrenó "Canción como vos", adelanto de su primer material discográfico, Ciclo, que presentará oficialmente el sábado 18 de julio a las 21 hs en La Oreja Negra. Onda Vaga - "En cueros" Ramonos - "Death of Me" Mauro Conforti & La Vida Marciana - "El encanto bajo el mar" La Fanfarria del Capitán Tifus Nico Ginesin - "Canción como vos"  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos