Inicio / Noticias / Top 5: los videos de la semana

Top 5: los videos de la semana

musica-2191529w620
Rihanna, Cuarteto de Nos y más, más Esta semana, Rihanna dio a conocer su video de "Needed Me", otro corte de ANTI, su octavo disco de estudio, que continúa con la línea cabaret-armas-guita de sus recientes clips "Work" y"Kiss It Better". Además, The Kills estrenaron "Heart of A Dog", otro adelanto de Ash & Ice, el nuevo disco del dúo que saldrá en junio.
Del otro lado del charco, el Cuarteto de Nos dio a conocer el tercer single de Habla tu espejo, "Cómo pasa el tiempo", antes de encarar otra gira a través del interior del país y llegar a Vorterix con fecha doble, el martes 24 y miércoles 25 de mayo. Más acá, Poseidótica arengó para su show del jueves 28 de abril en Niceto con el video de "Algoritmo" + "El Dilema del Origen", registrado en vivo en La Trastienda en agosto del año pasado. Y Ragazzas grabaron en vivo en Camaron Brujo Música su nuevo tema "La soledad de las rosas". Rihanna - "Needed Me" The Kills - "Heart of A Dog" Cuarteto de Nos - "Cómo pasa el tiempo" Poseidótica - "Algoritmo" + "El Dilema del Origen" Ragazzas - "La soledad de las rosas"
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos