Inicio / Noticias / Top 5: los videos de la semana

Top 5: los videos de la semana

musica-2188104w620
Taylor Swift, Halsey y una selección con muchas chicas Esta semana, Taylor Swift llevó a YouTube el video de "New Romantics", que había estrenado hace días a través de Apple Music mientras que otra chica del pop que generó delirio adolescente en la última edición local de Lollapalooza, Halsey, estrenó "Castle". Además, los Flaming Lips le rindieron tributo a Bowie con el cover de "Space Oddity".
Por acá, Sol del Rio adelantó su debut Resonancia (que saldrá en mayo a través de Concepto Cero) con el video de "Mburucuyá" y Sergio CH. se unió a su hija para una versión de "La sal y el arroz", parte del disco solista del ex líder de Los Natas, 1974. Taylor Swift - "New Romantics" Halsey - "Castle" The Flaming Lips - "Space Oddity" Sol del Rio - "Mburucuyá" Isabel y Sergio CH. - "La sal y el arroz"
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos