Inicio / Noticias / The Chainsmokers, Cypress Hill y Molotov serán los sideshows del Personal Fest

The Chainsmokers, Cypress Hill y Molotov serán los sideshows del Personal Fest

Habrá cuatro fechas para calentar la previa de la edición 2018 del festival, que se realizará el 10 y 11 de noviembre

Antes de que llegue la gran cita del 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad, el Personal Fest tendrá cuatro sideshows entre septiembre y octubre con el dúo electrónico The Chainsmokers, los pesos pesados del hip hop Cypress Hill y los mexicanos Molotov.

Las primeras dos fechas serán para Molotov, que primero actuará en Museum el 28 de septiembre y luego desembarcará en La Plata para presentarse el 3 de octubre. Los tickets para esas funciones se pueden conseguir a través de livepass.com.ar. El 7 de octubre será el turno de The Chainsmokers con un show al aire libre: la dupla estará en el Hipódromo de Palermo. Tickets disponibles en TuEntrada.com desde el 15 de agosto. Y en la última fecha antes de que lleguen Robbie Williams, Lorde y más, Cypress Hill tendrá su fecha en el estadio Malvinas Argentinas el 13 de octubre. Las entradas ya se pueden conseguir en Ticketek. 
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos