Inicio / Noticias / The 1975 llega por primera vez a la Argentina

The 1975 llega por primera vez a la Argentina

musica-2193308w620
Ya se pueden comprar las entradas para ver a la banda el 25 de septiembre en Vorterix Con la excusa de presentar su segundo disco, el recientemente editado y aclamado (aunque quizás poco convenientemente nombrado) I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It, The 1975 llega por primera vez a la Argentina. La banda inglesa de rock alternativo formada en Wilmslow tocará el 25 de septiembre en Vorterix.
Las entradas para verlos ya se pueden conseguir a través de Ticketek a 800 pesos. "Nunca fui un chico cool, del tipo de adolescentes que caminan con una campera de cuero y se acuestan con chicas. Escuchaba Bright Eyes de manera obsesiva, que era como el Dylan de la época", comentó el cantante Matt Healy, de 27 años (y un archivo mental envidiable de bandas oscuras de los 90)
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos