Inicio / Noticias / Suspenden el show de La Renga en San Pedro

Suspenden el show de La Renga en San Pedro

la-renga-2162440w620La banda no podrá tocar el 5 de marzo en el Estadio Municipal

A pocos días de su primer gran show del año, pautado para el 5 de marzo en San Pedro, La Renga anunció su suspención. "Hoy la Municipalidad de San Pedro nos sorprendió con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron. Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento. Por tal motivo el show ha sido cancelado", escribieron en un comunicado publicado en su página oficial y sus redes sociales.

Asimismo, el trío comunicó que el importe de las entradas será devuelto a partir del 1° de marzo en los mismos puntos de venta en los que los tickets fueron adquiridos, o bien guardarse para el próximo show de la banda que podría tener lugar en el Estadio Único de La Plata en el mes de abril. "Un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden, los cuales creemos que más allá del tiempo transcurrido no deberían demorarse mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar en el cual asiduamente tocan bandas internacionales. Habrá un siempre para la batalla", agregaron.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos