Inicio / Noticias / Se confirmó la fecha de Depeche Mode en Argentina

Se confirmó la fecha de Depeche Mode en Argentina

El trío se presentará el 24 de marzo de 2018 en el estadio Unico de La Plata

Depeche Mode anunció la fecha y el lugar de su regreso a Argentina: 24 de marzo de 2018 en el estadio Unico de La Plata.

Vía Facebook, el trío confirmó la noticia que había adelantado Daniel Grinbank en una entrevista radial. "Estamos con el lanzamiento de Depeche Mode el año que viene. Marzo del año que viene", había dicho el productor hace diez días.Esta será la tercera visita al país de Depeche Mode. La primera vez fue en 1994 (actuaron en Vélez) y la última fue en 2009, como headliners de una edición del Personal Fest. El show en La Plata será la parada argentina de las fechas en Latinoamérica del Global Spirit Tour, la gira con la que Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher presentan en vivo Spirit, el disco que estrenaron hace menos de una semana. Antes de su llegada al país, pasarán por México, Colombia, Perú y Chile. El cierre de la recorrida por la región será en San Pablo.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos