Inicio / Noticias / Phoenix anuncia el lanzamiento de ‘Ti Amo’, su nuevo álbum

Phoenix anuncia el lanzamiento de ‘Ti Amo’, su nuevo álbum

La banda francesa presentará en junio un trabajo inspirado en sonidos veraniegos e italianos. En un show adelantaron cuatro canciones Phoenix anunció la salida de su nuevo álbum, Ti Amo, el primero de la banda francesa desde Bankrupt! editado en 2013. La fecha de lanzamiento es el 9 de junio.
Los franceses dieron su primer show en tres años la semana pasada en Amberes, Bélgica, y mostraron cuatro temas nuevos, entre ellos el que le da nombre al álbum. El guitarrista Laurent Brancowitz contó a The New York Times que Ti Amo suma sonidos "veraniegos e italianos" a su catálogo. Para componer el disco, Phoenix encontró el lugar perfecto en una vieja casa de ópera cerca del Pompidou en París. En 2014, llenaron el piso superior de sintetizadores y empezaron a trabajar.
"Experimentamos un montón", dijo el cantante Thomas Mars. "Pudimos volver atrás y decir, 'Usemos ese MIDI del 12 de febrero', o, 'Usemos la primera tomar.'"
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos