Inicio / Noticias / Paul McCartney comenzó la gira que lo traerá a la Argentina

Paul McCartney comenzó la gira que lo traerá a la Argentina

paul-mccartney-2187487w620
El Beatle regresará al país con el One on One Tour; en su fecha debut, cantó "A Hard Day's Night" por primera vez en más de 50 años Paul McCartney abrió anteanoche el primer concierto de su gira One on One con los acordes de "A Hard Day's Night", un clásico de los Beatles que nunca había tocado como solista y que sonó por última vez en un escenario en 1965.

Así, inició en Fresno, California, lo que será su gira más extensa de los últimos años y que lo traerá a la Argentina para dar tres shows durante el mes de mayo. El domingo 15 tocará en Córdoba, y el 17 y 19 en La Plata. Un espectáculo de tres horas, a través del que recorre toda su carrera musical, con y sin los Beatles, clásicos y lados B y que, además de la sorpresa de "A Hard Day's Night", incluye rarezas como "Temporary Secretary", el recuerdo armónico de "Foxy Lady", de Jimi Hendrix, canciones de cuando los Beatles todavía se llamaban Quarrymen y "Love Me Do", dedicada a su segundo padre, George Martin.

La última vez que McCartney llegó al país fue en noviembre de 2010 cuando se presentó en el Estadio River Plate durante dos noches.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos