Inicio / Noticias / Outcast: la nueva serie del creador de The Walking Dead

Outcast: la nueva serie del creador de The Walking Dead

series-2194347w620
Cómo será esta producción a cargo de Robert Kirkman que en julio se estrena por FOX+ Robert Kirkman se hizo famoso luego de que The Walking Dead se convirtiera en un éxito absoluto en el mundo de las series. A partir de allí, muchos se fueron siguiendo sus otras novelas gráficas y su participación en las diversas convenciones.
En julio estrena en FOX+ lo que seguramente se convierta en su próximo gran éxito: Outcast. Una historia sobre posesiones demoníacas que promete hacer estremecer a todos sus espectadores.

Outcast, el cómic

En junio de 2014 se publicó el primer número de Outcast. Escrito por Kirkman y dibujado por Paul Azaceta, hasta la fecha hay dieciocho ejemplares disponibles. Siguiendo lo dicho por Chris Black, productor ejecutivo, la serie se va a mantener fiel a la novela gráfica y si bien van a presentar algunas diferencias, la historia no va a sufrir demasiadas transformaciones. Junto con esto también contó que la serie no se va a adelantar al cómic y que los fanáticos no deberán temer a sufrir lo que sucede con Game of Thrones.

La historia

Al contrario de The Walking Dead, el mundo de Outcast no se centra en una sociedad postapocalíptica que debe sobrevivir al ataque de monstruos y pone a prueba la verdadera humanidad de las personas. La historia está narrada en tiempo presente y en una sociedad que sufre manifestaciones sobrenaturales. El protagonista es Kyle Barnes quien, desde muy chico, estuvo cerca del fenómeno de las posesiones demoníacas. Él es quien va a acompañar al reverendo Anderson en la lucha contra los demonios y la búsqueda de una explicación sobre estas manifestaciones. Mientras el reverendo Anderson va a representar la faceta religiosa y relacionada con la fe, la faceta más racional va a verse representada en el jefe de policía Giles.

El elenco

El actor elegido para dar vida a Kyle es Patrick Fugit, recordado por su papel protagónico en Almoust Famous. Junto a él estará trabajando Philip Glenister como el reverendo Anderson; Reg E. Cathery, como el jefe de policía Giles; Gabriel Baterman, como Joshua; Wrenn Schmidt, como Megan y Kate Lyn Sheil, como Allison.

Con la participación especial de Atticus Ross

A mediados del año pasado, FOX International anunció que Atticus Ross sería el responsable de componer la banda sonora para Outcast y llevar a la música la visión depravada y brillante de la historia de Robert Kirkman. Ross es un artista de música electrónica que fue sido reconocido por su trabajo junto a Trent Reznor en The Social Network, The Girl with the Dragon Tattoo y Gone Girl.  

El avance

La primera entrega va a tener un total de 10 episodios y ya fue renovada para una segunda temporada.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos