Inicio / Noticias / Narcos: lo que tenés que saber antes de su estreno

Narcos: lo que tenés que saber antes de su estreno

2074192w620

El 28 de agosto llega a Netflix la serie sobre Pablo Escobar y la lucha contra el narcotráfico de la DEA

1) La primera temporada de Narcos posee diez episodios y narra la historia de Pablo Escobar. Se retrata cómo su negocio y redes de narcotráfico van creciendo, cómo él va ganando enemigos y transformándose en uno de los hombres más peligrosos de Colombia.
2) La serie reúne a actores de diferentes países de América y muestra una gran variedad de escenarios, logrando una riqueza visual asombrosa. 3) José Padiha, director de la última Robocop, es el nombre detrás de esta primera temporada. Su impresionante carrera como documentalista le da a la serie una narrativa muy particular donde se combina la ficción, las imágenes de archivo, la reconstrucción de los hechos históricos y del contexto de Estados Unidos y Colombia de 1980. 4) Junto con ese equilibrio logrado entre la ficción y el documental, uno de los puntos más fuertes de la serie es que la historia está narrada desde el lado de la policía y su carrera para atrapar a diferentes narcotraficantes. Ya desde el primer episodio el agente Murphy (Boyd Holbrook) es el responsable de contextualizar, al presentar personajes y funcionar como hilo conductor de la historia. 5) No hay ninguna duda de que es muy difícil olvidar el impresionante trabajo de Andrés Parra en El patrón del mal. Pero el Pablo Escobar de Wagner Moura no tiene nada que temerle: crudo y a la vez muy humano, se muestran las diferentes facetas de este narcotraficante que fue, durante mucho tiempo, el terror de Medellín. 6) No es un detalle menor que el actor brasileño no hablaba español y aprendió el idioma para esta serie. Si bien hay algunos momentos en que su español suena algo raro, el personaje sigue cautivando. 7) Pedro Pascal es otro de los nombres fuertes del elenco. El actor chileno que interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones ahora interpreta a Javier Pena, un policía mexicano a quien se le asigna la tarea de matar a Escobar. 8) En el panel que se realizó para anunciar el lanzamiento de la serie, el actor dijo que es imposible comparar Narcos con la producción de HBO y, de manera algo irónica, agregó "No necesitamos dragones. ¡Tenemos cocaína!"  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos