Inicio / Noticias / Murió George Michael

Murió George Michael

El músico que saltó a la fama en los 80 como el cantante de Wham! y tuvo una exitosa carrera solista por tres décadas, falleció a los 53 años

El cantante que ascendió a la fama en los 80 como miembro de Wham! y luego como solista murió en su casa de Goring, Inglaterra. La causa de su muerte fue una insuficiencia cardíaca, según informó The Hollywood Reporter. Tenía 53 años.

"La Policía recibió una llamada de una casa de Goring poco antes de las 2 de la tarde del día de Navidad", dijo la policía en un comunicado. "Tristemente, se confirmó que un hombre de 53 años había muerto en el lugar. Hasta el momento, la muerte está siendo considerada como inexplicable, pero no sospechosa." "Es una gran tristeza para nosotros confirmar que nuestro amado hijo, hermano y hermano George ha muerto pacíficamente en su casa durante la Navidad", dijo su representante en un comunicado. "La familia pide que su privacidad sea respetada en este difícil momento. Hasta el momento no habrá más comentarios." Michael vendió más de 100 millones de discos durante su trayectoria, pasando del pop adolescente al R&B y el soul, tanto con el dúo que conformó con Andrew Ridgeley como en solitario "Estoy en un shock profundo", dijo Elton John en Instagram. "He perdido un amigo adorado. El alma más amable y generosa, y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fans." George Michael nació con el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en Londres, el 25 de junio de 1963. Su primer single con Wham!, "Young Guns (Go for It!)", salió en 1982, cuando tenía 19 años, y se convirtió en un éxito inmediato en el Reino Unido. El éxito internacional llegó al año siguiente con el hit bailable "Wake Me Up Before You Go-Go", que llegó al Número Uno en ambos lados del Atlántico. El dúo logró más éxitos con la balada soul "Careless Whisper" y la pegadiza "Everything She Wants". Aunque "Careless Whisper" apareció en el disco Make It Big de Wham!, se relanzó como la presentación solista de George Michael en 1984. Tres años más tarde, editó su disco debut, Faith, un éxito internacional con temas como el que titula al disco, "Father Figure" y "I Want Your Sex". El álbum vendió más de 25 millones de copias alrededor del mundo. El sucesor, Listen Without Prejudice Vol. 1, también fue un triunfo con singles como "Praying for Time" y "Freedom '90". La popularidad de Michael como solista bajó en los 90, pero tuvo un regreso a lo alto de los charts en 2004 con Patience. Su disco sinfónico de 2014, Symphonica, fue disco de oro en el Reino Unido. La BBC reveló que Michael estaba trabajando en un nuevo disco con el productor Naughty Boy a principios de diciembre. "Wake Me Up Before You Go Go"
"Careless Whisper"
"I Want Your Sex"
"Faith"
"Outside"
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *