Inicio / Noticias / Mirá el nuevo video de Madonna con Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé y más

Mirá el nuevo video de Madonna con Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé y más

2054026

"Bitch, I´m Madonna" forma parte de su último trabajo, Rebel Heart

El recurso de los grandes cameos parece haber tomado la industria. Después de que Taylor Swift convocara a más estrellas que una película de Hollywood para su video de "Bad Blood" (Jessica Alba, Selena Gomez, Lena Dunham, Ellie Goulding, Hayley Williams, Cindy Crawford y más), Madonna reclutó su propio seleccionado para "Bitch I'm Madonna". El video del tema perteneciente a Rebel Heart fue estrenado en exclusiva a través de Tidal pero luego de 24 horas llegó a Vevo.
Beyoncé, Kanye West y Nicki Minaj, Diplo, Miley Cyrus, Katy Perry y Rita Ora, Chris Rock, Alexander Wang y los hijos de Madonna David y Rocco participan de esta celebración desenfrenada y motivada por la única reina del pop y la partuza. Jonas Akerlund fue el encargado de la dirección, que también realizó junto a Madonna "Ray of Light", "Music", entre otros.    
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos