Inicio / Noticias / Mick Jagger, sobre Prince: “Su talento era infinito”

Mick Jagger, sobre Prince: “Su talento era infinito”

la-muerte-de-prince-2191452w620
El cantante de los Stones recuerda al músico fallecido el jueves 21 de abril Mick Jagger expresó su tristeza ante la muerte de Prince , ocurrida el jueves 21 de abril. "Estoy muy triste. Prince era un artista revolucionario, un músico y compositor maravilloso. Era un letrista original y un brillante guitarrista. Su talento era infinito. Fue uno de los artistas más impactantes y únicos de los últimos 30 años", escribió en su Facebook el líder de los Rolling Stones.
Jagger siempre apoyó la carrera de Prince. En 1995, le dijo a RS que le encontraba muchos puntos de contacto con James Brown, en su manera de actuar sobre el escenario. "Rompió varios moldes e inventó otros tantos estilos musicales. Es muy prolífico, lo que es raro. La mayoría escribe tres canciones y se repiten a sí mismos. No creo que tenga mucha competencia entre los nuevos artistas", acotó en aquel momento. Por su parte Ron Wood también reaccionó: "Voy a extrañar a mi gran amigo, que era tan talentoso. Era un maravilloso performer y guitarrista. Que duermas bien, Prince", escribió en Twitter, junto a una foto de ambos.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos