Inicio / Noticias / Los Fabulosos Cadillacs presentarán su nuevo disco en el Luna Park

Los Fabulosos Cadillacs presentarán su nuevo disco en el Luna Park

musica-2193836w620
La banda liderada por Vicentico tocará en vivo los temas de La salvación de Solo y Juan el sábado 28 de mayo Después de dar a conocer algunos temas de La salvación de Solo y Juan, Los Fabulosos Cadillacs confirmaron su show de regreso en el Luna Park. El sábado 28 de mayo, la banda liderada por Vicentico presentará este nuevo material en vivo y repasará su larga carrera a través de sus éxitos, antes de encarar una nueva gira latinoamericana.
Según contaron, este disco implica un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el viernes 22 de abril y es integrado por cuatro canciones "La Tormenta" , "El Fantasma", "No Era Para Vos" y "Navidad". Las entradas podrán conseguirse desde el 1 de Mayo a las 0.00 AM a través de TicketPortal y en la boletería del Luna. Antes, habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés desde el martes 26 de abril a las 20 hs hasta el sábado 30 de abril hasta las 23.59 hs, con el 15% de descuento y tres cuotas sin interés.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos