Inicio / Noticias / Los Backstreet Boys y N Sync protagonizarán una película de zombies

Los Backstreet Boys y N Sync protagonizarán una película de zombies

2067267

Nick Carter escribirá el guión de este western postapocalíptico que unirá a las dos boybands en la pantalla grande

Aunque durante los 90 se enfrentaron en una rivalidad extrema, se ve que el tiempo logró superar cualquier diferencia entre las dos boybands más representativas de la última década del siglo pasado: los Backstreet Boys y N Sync protagonizarán una película de zombies producida por el estudio que estuvo detrás de la franquicia de Sharknado.
"Es una película de terror futurista western zombie", dice Nick Carter. "Mi personaje todavía está siendo definido pero soy el tipo bueno que va a salvar el día", agregó el BSB rubio que también estará a cargo del guión. El drama post-apocalíptico se llamará tentativamente Dead 7 y contará con la participación de sus compañeros de banda Howie Dorough, A.J. McLean y el N Sync Joey Fatone. Sin embargo, Carter confesó que su lista de músicos ideales para protagonizar este delirio es más extensa: "Quiero que tenga una base musical. Quizás logre tener a Jordan [Knight] de New Kids on the Block", dijo. Los fans de Justin Timberlake que esperan que el ex N Sync también participe estarán decepcionados. Al menos por ahora, Fatone dice que será el único miembro de la banda involucrado: "Nick quiere que participen personas que no hayan hecho mucho cine pero que sí hicieron música en los noventas y 2000." "Películas como esta pueden transformarse en fenómenos de culto, como Sharknado", agregó A.J., que interpretará a un villano. Sea o no, la película significará la primera colaboración de ambas agrupaciones en dos décadas. "La gente piensa que somos enemigos pero nunca nos llevamos mal ni nada. Ahora lo vamos a dejar en claro, haciendo esta película juntos", dijo Fatone.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos