Inicio / Noticias / Lanzan réplica de una guitarra que Pete Townshend destruyó en un show

Lanzan réplica de una guitarra que Pete Townshend destruyó en un show

2269697w300

Gibson recreó la Les Paul Gold Top Deluxe que usaba el músico de The Who en la década del 70. Hay 150 copias a la venta.

Gibson presentó una edición especial inspirada en una de las guitarras que Pete Townshend destruyó en el escenario de un show de The Who: la Les Paul Gold Top Deluxe.
La réplica respeta la forma en que se construyó la original, usada por el músico británico regularmente en la década del 70. Desde la estética que mezcla nogal y caoba hasta la configuración de la parte técnica. Hay 150 copias disponibles de la Les Paul Deluxe Top Gold 76'. El precio es de 3.999 dólares. Pete Townshend rompió su Les Paul Gold Deluxe en un show que The Who dio en el Boston Garden Arena en 1976 frente a 15 mil personas. Partes del instrumento se exhiben actualmente en el museo de Victoria y Alberto en Londres. La edición especial tiene una referencia a ese momento histórico del rock: el traste de la guitarra tiene un sticker que dice "break here" -romper aquí-. Otro músico que tuvo una edición especial de Gibson fue Angus Young de AC/DC con una réplica de su SG.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos