Inicio / Noticias / La misa negra de los Kuryakis

La misa negra de los Kuryakis

illya-kuryaki-and-the-valderramas-2194262w300 Obsesiones audiófilas y espirituales de un dúo en estado de madurez Illya Kuryaki and The Valderramas - L.H.O.N.
Sony, 3 estrellas y media "El ritmo te salvará", canta Emmanuel Horvilleur en "Aleluya", el tema que abre L.H.O.N (sigla de "La Humanidad o Nosotros"), octavo disco de estudio de Illya Kuryaki . Es el primero de varios sermones que oscilan entre buscar y ofrecer la salvación. El Estado de la Unión Kuryaki encuentra a sus dos cerebros entrando a los 40, retomando su rol de productores y en un viaje más espiritual que musical. Ya se da por sentada la relojería prístina del sonido IKV. El disco fue grabado de manera analógica, en cinta, con arreglos de cuerdas de Claudio Cardone y vientos registrados en Minneapolis por los sesionistas de Prince. Lo nuevo acá es el temperamento franco que impregna el álbum. Los Kuryakis nunca tuvieron miedo de sonar demasiado cursis, pero... ¿qué pasa con ese romanticismo adolescente cuando no tiene el disfraz de artilugio kitsch? "Sigue" es una power ballad sobre la vida después del amor sin segundas intenciones. La sigue la calma de "Ey Dios", con Natalia Lafourcade en el estribillo y Dante Spinetta entregando su mejor performance vocal y su dicción menos afectada. Miguel, el nuevo príncipe del R&B de autor, aparece en "Estrella fugaz", una canción que no sonaría fuera de lugar en el Top 40 americano, de no ser cantada completamente en español. La salsa chamánica de "Gallo negro" vislumbra un rumbo posible para la banda: una reinterpretación afrobeat de su ADN latino. Por ahora siguen apegados a sacarle el jugo a su traducción libre del funk psicodélico y sus fetiches Motown.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos