Inicio / Noticias / Game of Thrones: ¿Jon Snow está realmente muerto?

Game of Thrones: ¿Jon Snow está realmente muerto?

series-2190871w620
Este domingo 24 de abril se estrena la sexta temporada de la serie El 24 de abril los fanáticos de Game of Thrones conocerán la verdadera respuesta sobre uno de los grandes misterios de la televisión: ¿Jon Snow está realmente muerto?
Son muchas las teorías y los deseos de que el personaje interpretado por Kit Harington no abandone la historia y se convierta en uno de los tres jinetes. Pero tanto productores como actores han confirmado una y otra vez que todos deberían despedirse del guerrero porque ya no hay ninguna esperanza para él. Sin embargo, cuando parecía que los libros de la saga de George R. R. Martin ya no podían brindar ningún dato extra, algunos fanáticos volvieron al tercer volumen y redescubrieron una párrafo que iluminaría esta escabrosa situación. En "Danza de Dragones", el capítulo donde Bran empieza a entrenar sus poderes mágicos, su maestro le enseña algo que podría ser fundamental: "Murió hace tiempo pero una parte de ella permanece, igual que una parte de ti permanecerá en Verano si tu cuerpo de niño muriese mañana. Una sombra en el alma. " ¿Qué significaría esto para la historia?Siguiendo la explicación del maestro de Bran, una vez que el cuerpo del cambia pieles muere, una parte de él se mantendría en su animal de manera casi automática. Pero, mientras se espera la respuesta definitiva, se podrá disfrutar del último avance que HBO difundió antes del estreno de la sexta temporada.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos