Inicio / Noticias / Escuchá el nuevo tema de Adele, “When We Were Young”

Escuchá el nuevo tema de Adele, “When We Were Young”

2118904w620 La cantante entregó otra muestra de 25, su esperado nuevo disco Después de entregar "Hello", el primer single de su esperado nuevo disco de estudio, 25, el domingo pasado Adele entregó una muestra de "When We Were Young" que hoy ya se puede escuchar completo. Se trata de una versión en vivo registrada en los Church Studios, donde el álbum fue grabado.
"Habla sobre nosotros siendo viejos y yendo a una fiesta en una casa en la que nos encontramos a todos los que alguna vez amamos, a todos a los que nunca amamos", contó Adele sobre el tema escrito junto al músico canadiense Tobias Jesso Jr. En el video, se la puede ver a la inglesa dejándose llevar, sacando el micrófono de su soporte para interpretar el tema: "Nunca había hecho eso en mi vida: soy una nueva persona", dijo al terminar. 25 será lanzado mundialmente el 20 de noviembre. Será el regreso de Adele tras el éxito de su disco 21, de 2011, que la catapultó con hits como "Rolling in The Deep" y llegó a las treinta millones de copias vendidas."Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", declaró. En el medio, participó de la banda de sonido de Skyfall, la película de James Bond, con un tema que recibió el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos