Inicio / Noticias / El nuevo video de Adele ya tiene 6 millones de reproducciones en YouTube

El nuevo video de Adele ya tiene 6 millones de reproducciones en YouTube

adele-2207916w620
"Send My Love (To Your New Lover)" fue estrenado hace sólo dos días Después de su estreno durante la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards el domingo 22 de mayo, el nuevo video de Adele , "Send My Love (To Your New Lover)", se transformó en un verdadero hito viral. En tan solo dos días, el clip acumuló 6 millones de reproducciones y continúa sumando. Protagonizado por la cantante británica en un vestido floreado, parada sobre un fondo negro, fue dirigido por Patrick Daughters, que trabajó con Feist, Muse y Yeah Yeah Yeahs.
El corte pertenece a 25 (del que ya se desprendieron el hit "Hello" y "When We Were Young"), el disco editado durante noviembre del año pasado que le permitió a Adele no solo encarar su primera gran gira mundial sino también llevarse todos los premios y ser elegida como Mejor Artista del Año.  

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos