Inicio / Noticias / El hip-hop conquista Broadway

El hip-hop conquista Broadway

musica-2239254w620
Hamilton hace historia con un musical de rap "Por acá entró el presidente", dice Lin-Manuel Miranda siguiendo los pasos que dio Barack Obama en los pasillos del teatro Richard Rodgers en Manhattan, donde se erige el fenómeno cultural del año: Hamilton, un musical de hip-hop sobre Alexander Hamilton, el Padre Fundador de Estados Unidos. La obra -escrita y protagonizada por Miranda- transforma debates entre Thomas Jefferson y Hamilton en delirantes batallas de rap con guiños a clásicos como "The Message" y "Lose Yourself".
"El hip-hop en los musicales se ha usado de manera irónica y no como una verdadera forma narrativa", analiza el actor. Hamilton ha atraído a decenas de leyendas musicales, desde Paul McCartney hasta Beyoncé. Recibió el Pulitzer de drama, 16 nominaciones a los Tony y es hoy el ticket más difícil de conseguir en el mundo. "Mi sueño se cumplió: la comunidad del hip-hop abrazó el show", dice. ¿Algún ídolo? "Eminem. Me preguntó: '¿Qué pasa si te equivocás?', y le dije: '¡Hoy me equivoqué tres veces porque sabía que estabas acá!'."
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos