Inicio / Noticias / Conocé al genio detrás de las escenas de acción de Mad Max

Conocé al genio detrás de las escenas de acción de Mad Max

2060176

Guy Norris no sólo supervisó las tomas más espectaculares del año: también las actuó

"Fue literalmente como ir a la guerra", dice Guy Norris sobre las enormes e intrincadas escenas de batalla en el desierto de Namibia de Mad Max: furia en el camino, la película de acción más espectacular del año. Como supervisor y coordinador de las escenas de riesgo, Norris controló un pequeño ejército de dobles de riesgo - hasta 150 a la vez- durante más de 300 secuencias, con un relativamente mínimo uso de imágenes generadas por computadora. "Queríamos que fuera real: vehículos reales, locaciones reales, movimientos reales y gente real", dice.
Luego de cortarse los dientes (y otras partes del cuerpo) trabajando como doble de acción en Australia, Norris conoció al creador de la franquicia de Mad Max y director de Furia en el camino, George Miller, trabajando como doble de riesgo en Mad Max 2, en 1981. Durante el rodaje se rompió el fémur en una escena con una moto, pero volvió al set a los pocos días. Después trabajó en otras películas familiares de Miller, Happy Feet 2: El pingüino y Babe: el chachito en la ciudad. Norris es un australiano de 55 años que coordinará escenas de riesgo en la próxima película de superhéreos de DC, Suicide squad. Pero después de haber actuado personalmente en dos escenas clave de Furia en el camino, cree que va a dejar este trabajo temerario atrás. "Choqué un vehículo de doce toneladas contra el War Rig", dice Norris. "Salté de edificios de 150 metros, choqué autos y me prendieron fuego, y esa escena funcionó tan bien que pensé: ´No sé qué más puedo hacer´. Tenía ganas de salir una noche con esa sentación".  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos