Inicio / Noticias / Ciro y los Persas presenta su nuevo video

Ciro y los Persas presenta su nuevo video

2272657w620

A una semana del lanzamiento de la primera parte de 'Naranja Persa', el ex líder de Los Piojos estrenó el clip de "Similar", el primer adelanto del álbum

Como previa al lanzamiento de Naranja Persa, Ciro y Los Persas estrenaron el video de "Similar", primer adelanto del álbum. La referencia a La Naranja Mecánica en el título del disco se completa con el atuendo de Andrés Ciro Martínez en el clip que comienza con un riff intenso y marca toda la canción: aunque luce un traje total black, con el sombrero bombín y un bastón, luce como uno de los drogos de Alex DeLarge, el protagonista de la novela de Anthony Burguess que tuvo su versión cinematográfica de la mano Stanley Kubrick.

Para su tercer disco tras la separación de Los Piojos, la apuesta de Ciro es doble. Literal. El 27 de septiembre se editará la primera parte del material que grabó con su banda en los estudios Monsterland, con Álvaro Villagra en los controles y Juanchi Baleirón como coproductor. La segunda mitad de Naranja Persa verá la luz en 2017.

Luego del lanzamiento, Ciro y los Persas comenzará una gira nacional, con paradas confirmadas en Tandil (14/10), Puerto Madryn (16/10), Comodoro Rivadavia (18/10), Neuquén (22/10), Bahía Blanca (24/10) y Córdoba (5/11), y un cierre mainstream el próximo 19 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos