Inicio / Noticias / Así es la tapa del primer libro escrito por el Indio Solari

Así es la tapa del primer libro escrito por el Indio Solari

'Escenas del delito americano' cuenta con ilustraciones de Serafín y llegará a las librerías en los primeros días de septiembre

A través de Redonditos de Abajo -el blog en el que el Indio Solari suele compartir sus novedades-, se reveló la portada de Escenas del delito americano, el primer libro escrito por el ex líder de Los Redondos que llegará a las librerías en los primeros días de septiembre, con edición de Penguin Random House.

El personaje de la tapa es una referencia directa al cantante, con un primer plano de un hombre calvo y que parece que lleva unas gafas teashades -el modelo que suele usar el Indio-, aparece el crédito del ilustrador que trabajó: Pablo Guillermo Serafín. El dibujante que reside en General Roca, Río Negro, es autor de Residuos Circulares y Reparador de sueños, que ganó el primer Premio Ñ de historieta, un trabajo en conjunto con el guionista Matías Santellán. Además de ser el responsable de la parte gráfica en el libro, había colaborado con proyecciones animadas en los shows que Solari realizó en Mendoza y Entre Ríos, entre 2013 y 2014.
El libro se editará en dos formatos. Uno de tapa blanda, con un precio más económico, y otro con tapa dura, una edición limitada. Escenas del delito americano es un proyecto que el Indio empezó a desarrollar en los últimos años, pero que tiene su germen en los 80, cuando publicó algunos textos breves con el título "El delito americano" en revistas como Cerdos & Peces y Fin de siglo.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos