Inicio / Noticias / Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman arman un supergrupo

Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman arman un supergrupo

2097672

Meteoros se llama la nueva banda que une al pop latinoamericano; escuchá el primer corte

La unión latinoamericana se verá reforzada a través de la conformación de un nuevo supergrupo musical: Didi Gutman de Brazilian Girls, Cachorro López, Ale Sergi y Julieta Venegas dieron nacimiento a Meteoros, la condensación artística de una larga amistad profesional. De México a la Argentina, nuestro continente se ve reflejado en esta banda que con su nombre sintetiza las características de la reunión: un evento efímero pero poderoso.
Sergi, que acaba de presentarse al mando de Miranda! junto a los mexicanos Moderatto en Vorterix, participó de estas sesiones mientras se encuentra oficiando de jurado en el programa Elegidos junto a su compañera Juliana Gattas. Por su parte, Julieta Venegas acaba de ser doblemente nominada a los Grammy Latinos por "Ese camino", como Grabación y Canción del año. Cachorro López, por su trabajo en la producción de "Esclavo de tu amor" de Vicentico, también está nominado a los premios más importantes a la música latina. Ya se puede escuchar el primer corte de Meteoros, "Decirnos la verdad", que expone el pop latino del encuentro y seguramente forme parte de un disco conjunto. ¿Habrá gira?  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos