Inicio / Noticias / 2Cellos llega a la Argentina

2Cellos llega a la Argentina

2068288w620

El dúo croata que interpreta clásicos con sus cellos se presentará el 23 de septiembre en el Gran Rex

Quizás los tengan por su impresionante versión de "Smooth Criminal". O el cover sacado de "Back In Black". O el de "Smells Like Teen Spirit". Como sea, el dúo croata 2Cellos ganó su reputación virtual con interpretaciones instrumentales a dos cellos, claro, de clásicos del rock y del pop internacional. Ahora, Luka Sullic y Stjepan Hauser llegarán a la Argentina para tocar el 23 de septiembre en el Teatro Gran Rex.
Presentarán su nuevo material, Celloverse, que contiene versiones como "Live and Let Die" de Paul McCartney o "They Don't Care About Us" de Michael Jackson o "The Trooper" de Iron Maiden o "Thunderstruck" de AC/DC o "Hysteria" de Muse... Las entradas se pueden conseguir a partir de los 300 pesos a través de Ticketek.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos