Inicio / Bandas / OUTREAZON

OUTREAZON

top Out-Reazon es una banda con influencias Punk Rock que está en la escena musical panameña desde el 2002, constituida por 5 amigos que más allá de usar la música como una vía para expresarse, la utilizan como una manera de plasmar la personalidad de cada uno en las diferentes canciones. En vivo cada miembro del grupo proyecta su pasión por la música en el escenario, con una energía musical que se vive independientemente del tamaño de la tarima.

Nominados a Mejor Banda Punk en los premios PanamaRock 2003, en el 2004 su segundo demo “Igualdad racial” alcanza altos índices de popularidad en el programa “Voltaje 3? de Radio Metrópolis y se encuentra en un disco compilación de bandas de rock nacional del mencionado programa. Su primer EP, grabado en 2006, recibió buenas críticas dentro de la escena nacional y se mantuvieron tocando intermitentemente hasta lanzar su producción debut en 2014.

Consta de 3 demos y un EP grabados entre el 2003 y 2006, para luego reestructurarse y sacar su producción debut en el 2014. “A quien concierne”, un disco que engloba la actitud de la banda, con riffs pesados, letras existencialistas y positivas con una clara influencia del Melodic Punk con el que todos en la banda crecieron. (Puedes escuchar el disco completo en el bandcamp).

Pedro Mora (Voz) Reynaldo Toro (Guitarra/voces) Roberto Arosemena (Guitarra/voces) Adolfo Chavez (Bajo) Otto de la Guardia (Bateria)

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Out-Reazon

Facebook: www.facebook.com/pages/Out-Reazon/38593899838

Youtube: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=outreazon

http://www.thesixtyone.com/outreazon

http://soundclick.com/OutReazon

http://www.reverbnation.com/outreazon

Bandcamp: http://outreazon.bandcamp.com/

Twitter: @outreazon

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *